Administración e
Interacciones
I) una vez definida la cantidad a importar, se solicita al proveedor una actualización de los precios correspondientes, visto el paso del tiempo en los diferentes procesos de investigación y registros, con el fin de actualizar los estudios de costeo y los análisis de competitividad,
II) con la conformidad del punto anterior; se solicita al proveedor una Factura Pro-forma para poder proceder con los trámites iniciales para la importación de los productos,
e)
Gestiones
Internas III
f) se consulta la disponibilidad de fondos necesarios para hacer frente a las transferencias bancarias al exterior y los gastos necesarios para iniciar los trámites de registros de ser necesarios,
f)
Gestiones
Externas III
g) paralelamente a los procesos anteriores se solicita al Diseñador/a Gráfico/a que comience con los diseños de los envases y embalajes de acuerdo con el tipo de producto considerando las medidas de los embalajes previamente solicitadas al proveedor y la marca designada por la empresa. Para dicho trabajo se debe tener en cuenta las regulaciones que al respecto emiten la Secretaría de Comercio y los organismos reguladores. Con la aprobación de la empresa y del proveedor se instruye a la Diseñador/a Gráfico/a para que realice los diseños en un archivo / formato que sea apto para la imprenta en el país del proveedor,
h) con la Factura Pro-forma del proveedor se instruye y solicita al Despachante de Aduana que realice la Oficialización de la correspondiente Permiso de Importación (SIMI); trámite que deberá realizar a través de la AFIP,
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