Administración e
Interacciones
VII) Para
lo cual debe prestarse especial atención a las inscripciones y requisitos que
indicó el Cliente del Exterior para poder cumplir con las normas regulatorias y
aduaneras de su país. Con estas precauciones se logra evitar inconvenientes y/o
costos adicionales para ambas partes y que perjudiquen la relación comercial,
VIII) Cuando
la Gerencia de Producción propia ó del tercero fabricante informa a la Gerencia
de Comercio Exterior que la mercadería está
lista, (dentro de los plazos requeridos) para su exportación la Gerencia de
Comercio Exterior procede a la preparación de la
logística de exportación que consiste en:
a) Preparar
la documentación Comercial para iniciar los trámites de exportación los cuales
luego también servirán como Documentos Comerciales para enviar al Cliente por
intermedio del Banco Comercial y/o directamente por courrier,
IX) Una
vez dadas las condiciones mencionadas se aguardará:
a. la
confirmación de la Carta de Crédito,
b. la
acreditación del anticipo enviado por el Cliente del Exterior en la cuenta
bancaria de la empresa, cierre de cambio por medio,
c. la
correspondiente Orden de Compra ó devolución de de la Factura Proforma,
debidamente firmada y sellada,
X)
Una vez acordadas las
condiciones de venta y la forma de pago, la Gerencia de Comercio Exterior instruye a la empresa y/o al tercero Fabricante que
comience con la fabricación, envasado, embalado, etiquetado y rotulado de la
mercadería de acuerdo a las condiciones pactadas con el Cliente de Exterior,
salvo que la mercadería esté disponible en Stock con lo cual los plazos de
entrega se acortan sensiblemente,
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