e) Informar
al Departamento de Ventas, (si el producto se comercializa tal y como se
importó), para conocer cual es la base sobre la cual deben calcular los gastos
de comercialización y el margen de utilidad para poder definir el precio de
venta con sus respectivos planes de financiación y/o ofertas.
f) Informar
al Departamento de Producción, (si el producto se importó como materia prima ó
como parte y pieza de un proceso de fabricación mas amplio). De esta forma se
puede evaluar el costo final del producto terminado para informar al
Departamento de Ventas.
g) Informar
al Departamento Administrativo / Financiero mediante un CashFlow, cuales
serían, de acuerdo al pronóstico acordado de futuras importaciones, los montos
de las erogaciones y en que fecha aproximada se producirían a los efectos de
tener disponibles los fondos y no provocar demoras innecesarias con sus costos
adicionales.
h) Informar
al Departamento Contable, cuales fueron los anticipos de impuestos pagados al
momento de realizar la importación, a los efectos que pueda tomarlos como saldo
a favor / pagos a cuenta de futuras obligaciones impositivas.
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gracias por leer.
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